Protección Civil URG realiza una captación de voluntarios

Voluntarios de Protección Civil URGLa Agrupación de Voluntarios de Protección URG, ha comenzado una campaña de captación de voluntarios, con el fin de incrementar su plantilla de personal y ofrecer un mejor servicio a la sociedad.

Los aspirantes deberán ser mayores de 18 años, residir en la isla de La Gomera y no padecer enfermedad, ni defecto físico, psíquico o sensorial que impida     ejercer normalmente las funciones de la agrupación, entre otros requisitos. Además, deberán superar las pruebas de actitud psicotécnicas establecidas por la agrupación, para comprobar su idoneidad como aspirante a voluntario.

Una vez seleccionados, los aspirantes realizarán un curso básico de protección civil y emergencias, y tras un periodo de prácticas obtendrán la condición de voluntario activo, con la entrega de sus correspondientes galones.

Los voluntarios podrán formarse en materias relacionadas con las emergencias, que les capacitarán tanto en su trabajo en la agrupación, como en el mundo laboral.

Todas las personas interesadas pueden obtener información en la página https://www.facebook.com/pclagomera o en el teléfono 630 729 196.

Si eres una persona dinámica y altruista, y te atrae el tema de las emergencias, no dudes en apuntarte, y poder realizar una labor solidaria en beneficio de los demás. Las plazas son limitadas.

 

About Redaccion

Te puede interesar

Vallehermoso habilita un aula para formación en el municipio

Estas instalaciones se suman a la puesta en funcionamiento del Centro Juvenil El Ayuntamiento de …

El Cabildo acuerda instar al Gobierno la transferencia completa de los recursos comprometidos del Fdcan

La institución insular aprueba una moción presentada por Coalición Canaria para que el Gobierno garantice …

Translate »