PP San Sebastián : Montaña Clara una calle abandonada en el casco de San Sebastián

MONTAÑA CLARAEn el casco de San Sebastián de la Gomera, concretamente la calle conocida como Montaña Clara, se encuentra en un estado de deterioro que hace que los vecinos que transitan por ella corran el riesgo de sufrir un accidente. De hecho con fecha once de diciembre pasado, un vecino de la zona sufrió una caída en la escalera pública de acceso a su vivienda, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico, con herida en la zona derecha, además de sufrir fractura en varias costillas.

 

Esta calle del municipio se encuentra desde hace años en condiciones intransitables, falta de limpieza, las escaleras tienen numerosas roturas que se han ido parcheando, no hay barandas en la mayoría de los tramos donde sujetarse, ni pavimento, etc. Además de un escaso alumbrado público, careciendo los vecinos de iluminación adecuada para transitar por dicho lugar.

 

Debido a las quejas y demandas presentadas por los vecinos de dicha calle y teniendo en cuenta que por parte del Ayuntamiento de San Sebastián no se ha procedido al acondicionamiento de la misma, el Grupo Popular municipal ha propuesto a la consideración del Pleno una moción relativa a que por parte de la Institución se hagan las gestiones oportunas para que, a la mayor brevedad posible , se realicen las obras necesarias para el acondicionamiento de esta calle , mejora de la red eléctrica y saneamiento.

 

About Redaccion

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »