La urbanización del Roque de la Hila obliga a desviar el tráfico rodado en los accesos al Puerto de San Sebastián

Señalizacion avenida del puerto de San Sebastian de la GomeraTambién se ha tenido que eliminar plazas de aparcamiento

Los accesos rodados al puerto de San Sebastián de La Gomera han sido sometidos desde ayer lunes, 9 de marzo, a diferentes desvíos como consecuencia de los trabajos que se ejecutan en el marco del proyecto de Urbanización del Roque de La Hila, desvíos que en principio se prolongarán hasta hoy martes.

 

Dicha actuación ha supuesto asimismo la eliminación de un número importante de plazas de aparcamiento, así como la modificación de los viales de tráfico en el entorno de la Estación Marítima.

 

En este sentido, y entre las medidas adoptadas para facilitar la incorporación de vehículos a la ciudad sin tener la necesidad de llegar hasta las zonas de operaciones, se ha habilitado un desvío hacia la mitad de la avenida de acceso al puerto.

 

Concluidas las ejecuciones que integran el proyecto, quedarán organizados los tráficos portuarios, incluso los de entrada y salida al dique, y la explanada de desembarque de los buques de la naviera Fred. Olsen, los destinados a mercancía y los de los vehículos de los rent a car operativos en el puerto. Como complemento, se construirá una caseta desde la que se realizará el control de la citada actividad.

Desde Puertos de Tenerife agradecemos la colaboración de los usuarios de la instalación portuaria.

 

 

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »