La Agrupación Socialista Gomera supera los 150 militantes

Agrupación Socialista Gomera logoDesde la formación se señala que, a través de su página web, los ciudadanos podrán hacer llegar sus propuestas para el programa electoral

 

La Gomera, 10 de marzo. La Agrupación Socialista Gomera supera los 150 afiliados. En concreto, 157 ciudadanos han respaldado con su militancia este proyecto político que nace “con solvencia, humildad y conciencia para trabajar por un futuro mejor en la Isla”. Así, se apunta que los simpatizantes también han crecido en las últimas semanas, habiendo aumentado desde la presentación del partido el pasado viernes, sumando un total de 252.

En este sentido, se considera que “los ciudadanos han acogido con ilusión este proyecto político para trabajar por lo más importante, que son las personas”. De esta manera, se anima a los ciudadanos a colaborar con sus propuestas para confeccionar el programa electoral de la formación a través de la web www.agrupacionsocialistagomera.es, donde además podrán sumarse a este proyecto tanto como militantes como simpatizantes a través de los correspondientes enlaces en la página del partido.

Para el candidato al Cabildo y al Parlamento, Casimiro Curbelo, “la Agrupación Socialista Gomera no representa un continuismo en viejas praxis políticas, sino el nacimiento de una formación en la que todos tenemos cabida y donde cada opinión es respetada y cada idea escuchada, porque lo importante es que estamos creando un equipo de personas con valores, compromiso y conciencia dentro de una nueva realidad como es la que vivimos en la actualidad”, afirma.

 

About Redaccion

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »