fotos

Clausuradas con éxito las Primeras Jornadas de miel de abeja y de Palma en la Gomera

jornadas miel de palma en el IESEste pasado martes 10 de marzo, se han clausurado las “Primeras Jornadas de la miel de abeja y la miel de palma en La Gomera”.

El Departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S. San Sebastián de La Gomera y  La Orden del Cachorro Canario en la isla, quieren agradecer a los conferenciantes su magnífica contribución a la brillantez de estas jornadas, a D. Antonio Luis Arteaga Santos, ingeniero agrónomo, Presidente de la Asociación Apicultura de la Gomera y técnico en el Excmo Cabildo Insular de La Gomera, que  habló a los asistentes sobre la miel de abeja. A D. Pedro Cubas Padilla, ingeniero técnico agrónomo quien también desempeña su labor profesional en el Cabildo gomero y que abordó el tema  de la miel de palma y, por último, a Dña. Inmaculada Hernández Chinea, gerente de AIDER La Gomera, licenciada en ciencias económicas y empresariales, que disertó sobre “La palma en la isla de La Gomera: una cultura integral”. De todas estas charlas nos hemos beneficiado y aprendido mucho tanto alumnos como profesores del departamento.

No queremos cerrar esta nota de prensa sin realizar un agradecimiento a todos los medios de comunicación por la difusión de estas jornadas.

Creemos que entre todos hemos  contribuido y aportado un granito de arena a la vida cultural, social y científica de la isla en esta última semana. Difundiendo y promocionando los productos más emblemáticos y representativos de nuestra tradición gastronómica.

El Departamento de Hostelería

About Gomeratoday

Te puede interesar

Fiestas en Honor a San Juan Bautista 2021

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra la festividad del patrón del municipio los días …

Luis Herrera aborda el impacto del cambio climático en su nuevo libro presentado en el Cabildo insular

La obra ´Ecología, cambio climático y sexta extinción` describe la causa de extinción de especies …

Translate »