El destino ‘La Gomera’ mantiene buenas expectativas en el mercado alemán

Fernando Méndez en la ITBEl consejero de Turismo mantuvo diversas reuniones con agentes y turoperadores germanos durante la ITB

 

“Nuestro destino mantiene buenas expectativas en el mercado alemán”, sostiene el consejero de Turismo del Cabildo, Fernando Méndez, quien durante los dos primeros de la ITB mantuvo diversos encuentros con agentes y turoperadores alemanes.

 

Méndez señala que “hasta ahora, los profesionales se han mostrado muy interesados en nuestro destino y el producto que ofertamos y nos transmiten que las expectativas siguen siendo muy positivas”, afirmando que quienes ya venden en Alemania la Isla “están muy contentos con la marcha de las ventas e incluso están firmando contratos con garantías”.

 

Entre este viernes y el domingo, serán los visitantes quienes acudan a la ITB de Berlín, ya que los dos primeros días de feria han sido en exclusiva para profesionales del sector. En este sentido, el responsable del área de Turismo considera que “durante estos días de público general se busca atraer su atención así como inspirar para que nos elijan y también informar y ayudar en organización de su viaje si ya nos han elegido”.

 

Méndez también apunta otra de las claves de las reuniones mantenidas en Alemania y que tiene que ver con el repunte de los vuelos desde el país germano a Tenerife, donde “buscamos sinergias y estrategias para incluir La Gomera dentro del destino no como un complemento, sino con garantías de mantener paquetes turísticos propios desde origen”.

 

About Redaccion

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »