Competiciones de ajedrez y bádminton en los Juegos Escolares

ajedrez juegos escolaresEl colegio Nereida Díaz Abreu de Valle Gran Rey será el lugar en el que se llevarán a cabo las actividades este fin de semana

 

El colegio Nereida Díaz Abreu de Valle Gran Rey acoge mañana sábado la tercera concentración insular de ajedrez y la segunda de bádminton dentro de los juegos escolares. En total, participarán en esta actividad organizada por el Cabildo de La Gomera, 30 jóvenes en el primer caso y 25 en el segundo. Al finalizar se entregarán los premios pero sólo en el caso del bádminton.

Pero además, a los primeros tres clasificados de cada una de las categorías se les hará entrega de un trofeo. En total en los juegos escolares de este año están participando alrededor de doscientos jóvenes, al igual que en la edición anterior, lo que da idea del interés que esta iniciativa cosecha año tras año.

El consejero de Deportes, Adasat Reyes, resalta el apoyo a los clubs deportivos que trabajan con el deporte base y sobretodo con los más jóvenes y dijo que lo realmente importante era motivar al máximo la participación. Los Juegos Escolares es una de las iniciativas deportivas que tienen mayor arraigo en La Gomera y de hecho se celebran de forma ininterrumpida desde hace años, registrando siempre un buen nivel de participación.

 

About Redaccion

Te puede interesar

Ventura Rodríguez: “El sector agrario de las islas necesita la regulación de su suelo para reducir las cargas burocráticas y garantizar su protección”

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista por La Gomera, Ventura del Carmen Rodríguez, solicita en …

Iniciativa por La Gomera en Valle Gran Rey muestra su preocupación por la opacidad en las obras de la escollera de Vueltas

Desde el pasado 18 de enero se están llevando a cabo obras en la playa …

Translate »