El Partido Popular en Canarias designa a María Australia Navarro como candidata al Gobierno Regional

australia Navarro (PP)El comité electoral del Partido Popular en Canarias proponía este jueves como candidata a la Presidencia del Gobierno regional a la diputada autonómica  María Australia Navarro, sustituyendo así como cabeza de lista en las pasadas elecciones a José Manuel Soria.

El mismo comité también tomaba la determinación de proponer al comité electoral nacional, que se reúne este viernes en Madrid, que  Mercedes Roldós sea la candidata al Cabildo de Gran Canaria, y que el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, encabece la lista al Cabildo de Tenerife. Tanto Roldós  que sustituiría  al actual presidente de la corporación de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, como Domínguez, que toma el relevo en Tenerife de Antonio Alarcó serían apuestas de cambio en las máximas administraciones de las capitales de provincia.

En cambio, los populares repiten candidaturas en las alcaldías de Las Palmas y Santa Cruz, de manera que Juan José Cardona, encabezará de nuevo la lista con la que en 2011 consiguió la mayoría absoluta en la primera, mientras que repite igualmente en su intento de ser alcaldesa de Santa Cruz, Cristina Tavío, portavoz del grupo popular en la oposición en estos momentos.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE de La Gomera valora la designación de Manuel Ramón Plasencia como responsable de la comisión de municipalismo del próximo congreso de los socialistas canarios

Se celebrará en la isla de Tenerife del 19 al 21 de noviembre El PSOE …

Sanidad facilita el acceso a la vacuna a los residentes canarios que se encuentren en otra isla distinta a la de su residencia durante el verano

Así, cualquier persona que resida en el Archipiélago podrá acudir a los puntos habilitados y …

Translate »