Erica Herrera y Ruimán Arteaga consiguió el 3º puesto en la 1×2 Bike Race Tenerife

Erica Herrera y Ruimán ArteagaEl domingo se celebró en el municipio tinerfeño de El Sauzal la 3ª edición de la 1×2 Bike Race Tenerife, una prueba de MTB que consta de 58 kms y cuya peculiaridad es que es por parejas, masculinas, femeninas y mixtas.
Durante el último mes había llovido bastante, por lo que se preveía un circuito bastante embarrado y hasta cierto punto algo peligroso, pero milagrosamente, en los días que precedieron la prueba, mejoró el terreno, dejándolo perfecto para la disputa de la prueba. Incluso el sol apareció y en algunos momentos hasta hizo calor que motivó a los participantes a desprenderse de los abrigos que habían preparado para las bajas temperaturas habidas en días anteriores.
Mencionar que nuestra pareja mixta formada por Erica Herrera y Ruimán Arteaga consiguió el 3º puesto en parejas mixtas después de una preciosa lucha durante toda la carrera con una pareja de Gran Canaria y que hizo que l@s nuestr@s tuvieran que exprimirse al máximo para finalmente entrar en meta sacándoles 4 minutos de margen.
Club Ciclista GomeraLa otra pareja formada por Daniel Herrera y Lorenzo Tomé hicieron un excelente papel teniendo en cuenta que tomaron la salida los dos estando bajo un proceso gripal que les mermó bastante pero que no impidió que terminaran la prueba.
Desde aquí la directiva del Club Ciclista Gomera quiere agradecer a la organización de la prueba por su buen hacer y en especial a Poli Amorós por su atención hacia l@s nuestr@s en todo momento.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »