Centro Canario y Nueva Canarias presentan su candidatura para las próximas elecciones municipales en San Sebastián

Presentación ccn-nc La GomeraContando con el apoyo de nuestros compañeros del Centro Canario y Nueva Canarias, hemos decidido presentar nuestra candidatura para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

Llevamos algún tiempo trabajando para conformar un equipo para las próximas elecciones municipales compuesta por vecinos de San Sebastián que nunca han estado vinculados a Organizaciones políticas, aportando pensamientos renovadores y   nuevas formas de entender la política y, sobre todo, muchas ganas de trabajar por cada uno de los Vecinos de San Sebastián , sin distinción alguna.

Estamos diseñando un programa electoral realista que les presentaremos en breve, en el que recogemos las sugerencias y propuestas que nos han hecho llegar a través de diferentes medios, el diálogo en la calle, las inquietudes a través de las redes sociales , las aportaciones desde colectivos , asociaciones culturales, ecológicas y deportivas de nuestro municipio, pero, sobre todo, como conocedores de la realidad de nuestro pueblo, porque vivimos y padecemos sus carencias en el día a día, por tanto nuestro programa será el fiel reflejo de las necesidades reales de San Sebastián.

Nuestro pueblo tiene que recuperar su forma de ser, para eso no hay nada mejor que la participación de los ciudadanos, ésta será nuestra manera de gobernar, haciendo partícipes a las personas del municipio, ya que todos deseamos lo mejor para nuestro pueblo.

Les podemos asegurar que los hombres y mujeres que conformamos esta candidatura tenemos ilusiones renovadas, fuerza para dar lo mejor de cada uno de nosotros en el día a día para conseguir proyectos de futuro, no pretendemos convencerles con falsas expectativas, ni se nos llenará la boca con vagas promesas, vacías de contenido, que nunca podamos cumplir, tan sólo podemos ofrecerles nuestro compromiso de trabajo, dedicación y esfuerzo, llevando a cabo una gestión de puertas abiertas, con un proyecto justo, social y de futuro.

Somos conscientes del peso y responsabilidad que entraña ser candidatos a gobernar nuestro pueblo, reto que asumimos con enorme ilusión y con el objetivo de recuperar e impulsar todas aquellas iniciativas y demandas vecinales , que otros gobiernos no han desarrollado. Queremos escuchar a los ciudadanos, intentar dar respuesta a los problemas, trabajando para las personas y teniendo como objetivo el desarrollo y progreso de nuestro pueblo.

Creemos firmemente en la honradez de la política como el medio a través del cual podemos transformar las cosas y mejorar nuestras vidas, especialmente en esta época de indignación de los ciudadanos, quiénes, cada día, nos despertamos con nuevos escándalos inaceptables.

Por todo ello, afrontamos este nuevo reto con la mayor ilusión, con plena confianza y el firme propósito de demostrar que las cosas pueden hacerse bien cuando realmente todos creemos en lo que hacemos.

“QUIEN QUIERE HACER ALGO ENCUENTRA UN MEDIO, QUIEN NO QUIERE HACER NADA ENCUENTRA UNA EXCUSA”

About Redaccion

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »