CCN y NC presentan candidatura conjunta en la isla de La Gomera

Alfonso López secretario federal, considera un acierto el equipo consensuado por ambas formaciones políticas.

MARTES 04.03.2015 El Centro Canario Nacionalista y Nueva Canarias han presentado conjuntamente la plancha que lidera, Antonio Luis Arteaga, para el ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Alfonso López, secretario federal del CCN valora positivamente el “consenso alcanzado por ambas formaciones políticas“. El equipo está formado por personas que asumirán este reto con la mayor responsabilidad, rigor e ilusión, explicó López.
La candidatura cuenta con vecinos del municipio, San Sebastián, que nunca han estado vinculados a la política, aportando “pensamientos renovadores y nuevas formas de entender la política” afirmo Alfonso López. “Desde mi formación política, añade, llevamos mucho tiempo trabajando en una nueva forma de hacer política. Cuyos principales activos y destinatarios son los vecinos de cada municipio. En algunos, con tareas de gobierno en este último mandato. Por lo que la ciudadanía conoce el trabajo que realiza el Centro Canario Nacionalista en las Islas“.
El programa electoral Se está diseñando con las sugerencias y propuestas que les han hecho llegar los vecinos. A través de diferentes medios, el diálogo en la calle, las aportaciones a través de las redes sociales, desde colectivos , asociaciones culturales, ecológicas y deportivas del municipio. El programa será “el fiel reflejo de las necesidades reales de San Sebastián“, concluyó el secretario federal del CCN, Alfonso López.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »