El Cabildo cede este miércoles la nueva parada preferente del puerto a la Autoridad Portuaria

Parada Preferente Puerto de San SebastiánEl presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo Curbelo y el presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, participarán mañana miércoles en el acto de cesión al organismo estatal de la Parada Preferente, ejecutada por el Cabildo.

La estación servirá como intercambiador al reunir a la vez en un mismo espacio a los taxis, vehículos particulares y guaguas y supone una mejora notable en los servicios que se ofrecen a los viajeros. Se trata de una infraestructura cuyo presupuesto asciende a algo más de 300.000 euros.

La INICIATIVA es considerada de significativa importancia ya que cada año pasan por el puerto de San Sebastián alrededor de un millón trescientas mil personas, un flujo de visitantes que es equiparable al que se registra en el Estrecho. En el próximo ejercicio se calcula que llegarán a la Isla 77 cruceros en los que viajarán 85.000 cruceristas. Es por ello que desde el Cabildo se quiere ofrecer la mejor imagen y servicio a estos viajeros.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo presenta la programación por el Día Internacional de la Mujer

Las actividades, enmarcadas en la celebración del 8 de marzo, se adaptan a la situación …

Medina Martín: “El Plan Integral de Enfermedades Raras debe ser cuanto antes una realidad”

La coordinadora general de Iniciativa por La Gomera (IxLG) solicita mediante carta al consejero de …

Translate »