Alumnos del IES San Sebastián realizan una visita didáctica al hotel Tecina

instituto-fpLos alumnos del ciclo formativo de grado medio de “Cocina y Gastronomía”, y de los ciclos formativos de grado superior de “Gestión de alojamientos turísticos” y “Guía, información y asistencia turísticas” del IES San Sebastián de La Gomera, han realizado una visita didáctica al Hotel Tecina este pasado martes tres de marzo.

Esta actividad complementaria corresponde a una de las programadas por el Departamento de Hostelería y Turismo del Centro para el presente curso escolar. Su objetivo es que estos futuros profesionales del sector turístico conozcan de cerca los departamentos de: recepción, pisos, administración, mantenimiento,  relaciones públicas, economato, cocinas, restaurantes etc.  En resumen todas las instalaciones y servicios que se prestan en los establecimientos hoteleros. Para ello hemos elegido el establecimiento hotelero más importante de la isla.

Desde el Departamento queremos agradecer a todo personal del Hotel Tecina la amabilidad y diligencia que han tenido con nuestros alumnos y especialmente al Sr. Hans Wellner, Director Residente del área de relaciones públicas.

I.E.S. SAN SEBASTIÁN LA GOMERA

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »