Suspendido el acto de presentación de la Agrupación Socialista Gomera

Casimiro Curbelo CurbeloLos organizadores toman esta decisión tras el reciente fallecimiento de cinco vecinos 

La Dirección de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) ha decidido suspender el acto previsto para la tarde de mañana viernes en el transcurso del cual estaba programada la presentación pública de la nueva formación política. El acto iba a tener lugar en San Sebastián  a las seis de la tarde, pero ha sido desconvocado debido al fallecimiento de cuatro vecinos de la Isla y el estado de gravedad de una concejal socialista en Hermigua.

En concreto, los fallecidos son Olivia Cabrera Rodríguez de Hermigua, Juana Cruz Cruz de Tecina en San Sebastián, José Negrín Marichal de Macayo en Vallehermoso y Ulises Ventura Méndez de Valle Gran Rey. A la hora de redactar el comunicado también se encontraba en estado grave la concejal socialista en el Ayuntamiento de Hermigua, Silvia Medina Piñero.

La intención de los organizadores al convocar este acto era dar a conocer  ante los medios de comunicación y simpatizantes al recién creado partido  y desvelar el futuro político del actual presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo. Sin embargo, se ha optado por desconvocarlo como prueba de respeto a los fallecidos y a sus familiares. A quienes públicamente, desde la Agrupación Socialista Gomera, transmitimos nuestro pesar y apoyo en tan duros momentos.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Ya se pueden utilizar los fogones del área recreativa de La Laguna Grande

El Parque Nacional de Garajonay informa que a partir del jueves 17 de octubre de …

La banda de música de Agulo triunfa en Fuerteventura

El colectivo musical participó en las Fiestas del Pilar en el municipio de Pájara La …

Translate »