Fallece la concejal del Psoe en Hermigua, Silvia Medina

Ayuntamiento de HermiguaFallece Silvia Medina Piñero, concejal del Psoe en el ayuntamiento de Hermigua.

La muerte repentina de Silvia ha causado sorpresa en su municipio natal , Hemigua, ya que se trataba de una persona joven  y con espíritu emprendedor que llegaba a ser concejal del ayuntamiento el pasado 20 de diciembre de 2012 en sustitución de Agustín Pineda, cabeza de lista del PSOE en las pasadas elecciones y que renunciaba a su acta por motivos personales el mes de septiembre de ese año.

Licenciada en Ciencias de la Información, Silvia Medina había logrado desarrollar su faceta periodística en algunos medios locales, si bien actualmente realizaba otras funciones en el Cabildo Insular de la Gomera.

Estos días la joven se encontraba pendiente de recibir tratamiento médico en Tenerife cuando se ha producido este desenlace inespearado.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Chinea traslada al Senado los acuerdos de la cumbre sobre transporte para que todos los grupos se sumen a la petición para la reducción de las tarifas aéreas

El senador reclama que las Comunidades Autónomas participen en la gestión de AENA y la …

El Gobierno canario publica la primera relación definitiva de becas para estudios universitarios de la que se benefician 2.440 estudiantes

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha publicado hoy …

Translate »