Empieza la temporada de mountain bike para el Club Ciclista Gomera

club ciclista gomera en vilaflorEl domingo 1 de marzo empieza la temporada para el Club Ciclista Gomera, ya que, 3 parejas se desplazarán hasta El Sauzal para disputar la 1×2 Bike Race Tenerife, Jonay Medina y Óscar Santos, Erica Herrera y Ruimán Arteaga y Lorenzo Tomé y Daniel Herrera.

La 1×2 Bike Race Tenerife es una carrera de mtb de unos 58 kms cuya peculiaridad es que se disputa en parejas y l@s componentes de dicha pareja deben salir y entrar junt@s a meta, pasando por varios puntos de control, de lo contrario son descalificados.

Para este fin de semana se prevee un circuito bastante divertido debido a que durante el último mes las lluvias están siendo contínuas y algunas zonas están muy complicadas, por lo que l@s más de 300 bikers (más de 150 parejas) tendrán que emplearse a fondo para llegar a meta sanos y salvos… jejeje

1x2 bike race TenerifeDesde la primera edición de la 1×2 Bike Race Tenerife, el Club Ciclista Oncedientes pretende ofrecer un nuevo concepto de carrera en Canarias, a través de la participación por equipos, fomentando otros valores que no persiguen solamente la pura competición deportiva.

 COLABORACIÓN

 ESFUERZO COMPARTIDO PARA SUPERAR RETOS

 COOPERACIÓN

 TRABAJO EN EQUIPO
El binomio competición – cooperación ofrece no solo el disfrute de un acto deportivo que sirva de entrenamiento, demostración de superación, sino también una muestra de solidaridad y empatía con nuestros semejantes, en un trato de igual a igual.

Deporte es esfuerzo, sacrificio y a menudo, recompensa. Por ello, el Club Ciclista Oncedientes como indican sus estatutos a puesto en marcha 1×2 Bike Race Tenerife una iniciativa para impulsar los valores de colaboración y solidaridad a través de la práctica deportiva, evento abierto a cualquier dúo de personas dispuestas a compartir un día de deporte en la naturaleza.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Ya se pueden utilizar los fogones del área recreativa de La Laguna Grande

El Parque Nacional de Garajonay informa que a partir del jueves 17 de octubre de …

La banda de música de Agulo triunfa en Fuerteventura

El colectivo musical participó en las Fiestas del Pilar en el municipio de Pájara La …

Translate »