Empieza la temporada de mountain bike para el Club Ciclista Gomera

club ciclista gomera en vilaflorEl domingo 1 de marzo empieza la temporada para el Club Ciclista Gomera, ya que, 3 parejas se desplazarán hasta El Sauzal para disputar la 1×2 Bike Race Tenerife, Jonay Medina y Óscar Santos, Erica Herrera y Ruimán Arteaga y Lorenzo Tomé y Daniel Herrera.

La 1×2 Bike Race Tenerife es una carrera de mtb de unos 58 kms cuya peculiaridad es que se disputa en parejas y l@s componentes de dicha pareja deben salir y entrar junt@s a meta, pasando por varios puntos de control, de lo contrario son descalificados.

Para este fin de semana se prevee un circuito bastante divertido debido a que durante el último mes las lluvias están siendo contínuas y algunas zonas están muy complicadas, por lo que l@s más de 300 bikers (más de 150 parejas) tendrán que emplearse a fondo para llegar a meta sanos y salvos… jejeje

1x2 bike race TenerifeDesde la primera edición de la 1×2 Bike Race Tenerife, el Club Ciclista Oncedientes pretende ofrecer un nuevo concepto de carrera en Canarias, a través de la participación por equipos, fomentando otros valores que no persiguen solamente la pura competición deportiva.

 COLABORACIÓN

 ESFUERZO COMPARTIDO PARA SUPERAR RETOS

 COOPERACIÓN

 TRABAJO EN EQUIPO
El binomio competición – cooperación ofrece no solo el disfrute de un acto deportivo que sirva de entrenamiento, demostración de superación, sino también una muestra de solidaridad y empatía con nuestros semejantes, en un trato de igual a igual.

Deporte es esfuerzo, sacrificio y a menudo, recompensa. Por ello, el Club Ciclista Oncedientes como indican sus estatutos a puesto en marcha 1×2 Bike Race Tenerife una iniciativa para impulsar los valores de colaboración y solidaridad a través de la práctica deportiva, evento abierto a cualquier dúo de personas dispuestas a compartir un día de deporte en la naturaleza.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo reconoce la labor de sanitarios, cuerpos de seguridad y voluntariado en la lucha frente al Covid-19

El Pleno de la Corporación traslada el pésame a los familiares y amigos de los …

Hermigua rehabilita la galería de agua en previsión a la sequía

El Ayuntamiento continúa realizando actuaciones encaminadas a reducir las pérdidas de la red de abastecimiento …

Translate »