La jóven promesa de la canción Eric Medina, participa esta noche en las semifinales del programa ¡Canta mi Niño!

Eric Medina 1Éric Medina, la joven promesa de la canción y natural de Hermigua, La Gomera, participará esta noche miércoles 25 de febrero a partir de las 21:15h, en el programa de la Televisión Canaria,  y producido por “DobleDiez Canarias” ¡CANTA MI ÑIÑO!, en semifinales para un puesto en la final.

Este programa lo pueden ver también vía internet en la pagina de TVCanaria.

Manifestando que pase lo que pase, se siente muy feliz y se siente muy orgulloso de estar representado a La Gomera en este programa , ya que es un logro muy importante llegar hasta aquí.

Recordemos que nuestro joven talento ya ha participado en otros concursos televisivos como MAMA QUIERO TRIUNFAR de TVE En Canarias, ISLASVISIÓN de TVC y finalista en el casting final de TU CARA ME SUENA MINI realizado en Barcelona, además ganador del IX FESTIVAL DE LA CANCIÓN JUVENIL DE LA GOMERA y próximamente participara en un programa de jóvenes talentos a nivel nacional muy popular, deseándole mucha suerte en su nueva aventura.

¡CANTA, MI NIÑO!, es el nuevo concurso infantil, en el que 40 niños  elegidos entre miles de aspirantes en toda canarias, dan a conocer su talento como cantantes con voz y música en directo.

El programa estará presentado por Pepe Benavente y Ana Trabadero, con la colaboración de la  artista Alexia Rodríguez, profesora de canto y baile.  Un jurado de caras conocidas del mundo del espectáculo valorará la actuación de cada uno de los niños, además de aportar experiencia y consejos que ayuden a mejorar sus presentaciones. Uno de estos miembros del jurado será la cantante Breguette, que reaparecerá en televisión tras su paso por La voz y haber sido finalista en la preselección española del Festival de Eurovisión 2014.

Junto a ella, Gabrielle Serrini (‘La Voz’), el dúo musical K-Narias, el humorista Daniel Calero, la profesora de canto Mari Lola Jaria y el experto musical Javier Lorenzo del departamento musical de Prisa en Canarias serán los encargados de evaluar a los jóvenes talentos.

Como novedad, una grada compuesta íntegramente por público infantil votará para elegir a un segundo ganador, dando voz también a los gustos de los más pequeños. La dirección del programa tendrá la potestad de seleccionar a otro concursante que, por su calidad, también merezca la clasificación.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Francis Robert: La Gomera, parada y paraíso de un fotógrafo

Quiso, con su mujer y su hija,  viajar por el mundo. Era la ilusión de …

ASG celebra que se mantenga el tipo cero del IGIC en la compra de las mascarillas al menos durante un año más

Jesús Ramos asegura que se trata de una medida necesaria para facilitar a los canarios …

Translate »