Rescatado el cuerpo sin vida de un hombre que realizaba senderismo en la Gomera

barranco aguajilvaEl grupo especial de montaña de la Guardia Civil rescataba finalmente el cuerpo sin vida de un hombre vecino de San Sebastián que a última hora de la tarde del pasado sábado se precipitaba por una ladera cuando realizaba senderismo cerca de los túneles de Aguajilva en el mismo término municipal de su residencia.

Al parecer ya de regreso y junto a otra persona, la víctima dio un mal paso en el camino y se despeñó ladera abajo sin que su acompañante pudiera hacer nada por evitar el fatal desenlace. Debido a la orografía del terreno y la poca luz, el helicóptero de rescate del GES suspendió la operación de rescate en la tarde de ayer para ser reanudadas en la mañana de este domingo por miembros del equipo de montaña de la Guardia Civil.

Sería sobre el mediodía cuando se lograba recuperar el cuerpo sin vida , que ya ha sido trasladado al tanatorio municipal.

Te puede interesar

El PSOE logra aprobar por unanimidad la propuesta de la denominación de origen del Queso y el Almogrote Gomero

La diputada Ventura del Carmen ha señalado que el objetivo es la protección de los …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ejecuta la primera fase del Plan Extraordinario de Empleo Social 2021-2022

Con la contratación de 31 vecinos y vecinas del municipio capitalino en diferentes categorías profesionales …

Translate »