El ‘I Basket Summer La Gomera’ se celebrará del 13 al 19 de julio

Basket Summer La GomeraEl Campus estival tendrá un límite de 100 plazas

La primera edición del ‘Basket Summer La Gomera’ se desarrollará entre el 13 y el 19 de julio, con sede principal en San Sebastián y un límite de 100 plazas. El Campus estival, organizado y dirigido por Víctor y David Hernández, en colaboración con el CB Isla de La Gomera, se centrará en la tecnificación y competición baloncestística, a la par que realizará, en otros municipios de la Isla, actividades complementarias.

Podrán participar en la iniciativa chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2005, que disfrutarán de un Campus novedoso, con visitas especiales, excursiones, sorteos, deporte al aire libre y juegos lúdicos en pos de fomentar la convivencia entre los inscritos.

Así, y después del éxito que supuso el Campus de Navidad, con 60 participantes, se prevé que asistan jugadores y jugadoras de Tenerife, Gran Canaria y La Gomera. Las inscripciones y tarifas del ‘I Basket Summer La Gomera’ se publicarán próximamente, si bien los interesados pueden ir reservando su plaza a través del email victor.tf14@gmail.com

Te puede interesar

Curbelo apela a la responsabilidad social ante el avance de la covid y alerta del impacto en la economía

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera califica de acierto la aplicación del certificado …

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

Translate »