San Sebastián abre el telón del Carnaval gomero con el Gran Coso de esta tarde

carnaval de San Sebastián cosoSan Sebastián da el pistoletazo de salida este sábado al carnaval de la Gomera con el Gran Coso que parte en esta ocasión Barriada de las Palmitas a partir de las 5 de la tarde y que contará con la participación de las diferentes agrupaciones, personajes del carnaval , así como con la presencia de la Reina Infantil y su corte de honor.

Será durante el recorrido, más corto de lo habitual al modificarse su itinerario a la calle del Medio exclusivamente por las obras en la calle Ruiz de Padrón, por lo que tampoco podrán acompañar las carrozas en esta edición, cuando desde la organización  se elegirán los mejores disfraces,  concluyendo esta gran pasarela de color y sonido en la Plaza de las Américas con la actuación del Grupo Sabor y una gran verbena amenizada por las orquestas Gomera y Amanecer Latino a partir de las 23:00 horas.

Con todo preparado por parte de las diferentes agrupaciones del carnaval ,esta tarde se espera una gran afluencia  por las calles de la capital, donde se podrán lucir por fin los disfraces y atuendos que desde hace semanas se preparan con esmero y cuidado  hasta el último detalle intentando así sorprender con la idea más original.

Ya en la jornada del domingo tendrá lugar a partir de las 18:00 h el tradicional concurso de disfraces infantiles con la actuación de las agrupaciones del Carnaval en la Plaza de las Américas, escenario Central de estas fiestas.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG en Alajeró planteará en el pleno la creación de un equipo especializado municipal de atención a la infancia y la familia

El grupo político de Agrupación Socialista Gomera (ASG) instará al Ayuntamiento a adherirse a los …

La astronomía y el astroturismo protagonistas este viernes en Hermigua

La Asociación Procultura Siglo XXI organizará este viernes 5 de marzo un acto en el …

Translate »