San Sebastián de la Gomera reordena el tráfico en el Casco con motivo del Carnaval

carnaval de san sebastianSan Sebastián de la Gomera reordena el tráfico en el Casco municipal con motivo de los diferentes eventos que con motivo del Carnaval se van a realizar en las calles del municipio durante los próximos días. Así se procederá al corte de tráfico con motivo del Gran Festival del Carnaval, mañana viernes 13 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en Calle El Tanquito en el tramo comprendido entre las calles Profesor Armas Fdez. y Ruiz de Padrón.

Igualmente durante la celebración del Gran Coso del Carnaval  este sábado14 de febrero, el tráfico está cortado a partir de las 15:00 horas, en Calle Real, en el tramo comprendido entre la Barriada de San Sebastián y Plaza de La Iglesia Ntra Sra. de La Asunción. También en cuanto al Día del Polvo Talco, a celebrar este lunes 16 de febrero, a partir de las 15:00 horas, queda cortada la Calle Real, en el tramo comprendido entre C/ El Tanquito y Plaza de La Iglesia Ntra Sra. de La Asunción.

En cuanto a los aparcamientos y para la operativa propia de los diferentes actos queda prohibido estacionar este viernes, a partir de las 15:00 horas, en la calle El Tanquito, en el tramo comprendido entre Profesor Armas Fdez. y Ruiz de Padrón. El sábado 14 a partir de las 12:00 horas, en Calle Real, en el tramo comprendido entre la Barriada de San Sebastián y la Plaza de La Iglesia y en Ruiz de Padrón, en el tramo comprendido entre Avda. V Centenario y calle  La Noria (exterior Edf. San José, zona adoquinada). Ya para el lunes quedará prohibido estacionar a partir de las 15:00 horas en la Calle Real, tramo comprendido entre El Tanquito y la Plaza de La Iglesia .

Por lo que respecta a las carrozas y desde mañana viernes y hasta el domingo 22 de febrero queda prohibido el estacionamiento de vehículos en la calle Ruiz de Padrón, en el tramo que comprende el lateral de la Plaza de Las Américas. Igualmente en la Avda. Marítima, en el  tramo comprendido entre la Dirección Insular y la Avenida V Centenario (dirección Avda. V Centenario) y también en la Avda. Marítima, en el tramo comprendido entre la calle Ruiz de Padrón y la Dirección Insular (dirección Puerto).

Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

Reyes visita la obra de mejoras y reformas del Colegio Ruiz de Padrón

Como novedad este año se añadirá un punto de acceso más, con el fin de …

La Asociación de Mujeres Gara apoya la promoción del éxito escolar

Se trata de paliar situaciones de riesgo, pobreza y exclusión social en familias con menores en …

Translate »