“La credibilidad del PSOE y de Casimiro Curbelo, ya está bajo cero” por Ralf Zinke

ralf zinke foto para articulos de opinionLa Credibilidad Del Psoe Y De Casimiro Curbelo, Ya Está Bajo Cero

Pudimos leer el otro día que nuestro Presidente del Cabildo pidió que no jueguen más con su nombre y su credibilidad. Bueno, si quiere que la gente crea en él, que aclare las dudas existentes. Tantos artículos, tanta polémica, pero ninguna información sustancial sobre sus imputaciones y su estrategia de presentarse con su propio partido, si finalmente el PSOE no lo admitiese como candidato.

El partido de toda su trayectoria política, que hizo posible su ascenso, ¿lo cambiaría como un zapato viejo? ¿Puede defender su moral y ética sin explicar a los gomeros el exorbitante crecimiento de su patrimonio en los últimos años? ¿Por qué no publica su renta, como hicieron los cargos de la dirección de su partido en Madrid en el mes de octubre del año pasado? Y teniendo su propio partido registrado tras ser obligado a dimitir del senado por el caso de la sauna ¿sería moralmente aceptado? A cualquier demócrata se le caería la cara de vergüenza, pero parece que la nueva ejecutiva del PSOE “se baja los pantalones” para no perder los diputados al Parlamento Canario junto con el “veterano” Casimiro Curbelo.

El mismo rollo de siempre, para mantener el poder se vende moral y democracia. Nada de transparencia de combatir la corrupción,… y el código ético para limpiarse el….

Pedro Sánchez, el Secretario General del partido, y Patricia Hernández, la candidata al Gobierno de Canarias, las caras nuevas del partido que quieren representar el proclamado cambio de la política, están ya corrompidos por el poder antes de empezar con la renovación. Tanta exigencia con otros partidos sobre limpieza y lucha contra la corrupción, y ellos mismos nos están engañando con las generosas y ambiguas interpretaciones de su código ético.

El PSOE no es socialista ni representa a los obreros, y el Presidente del Cabildo de La Gomera está tan pegado a su silla que la quiere seguir ocupando bajo las siglas de cualquier partido. Lo que los une a todos ellos es que todos están enfermos por el poder.

La triste conclusión es la siguiente: PSOE y Casimiro Curbelo – credibilidad cero.

 

Artículo de opinión de Ralf Zinke (militante de Sí se puede La Gomera)

 

 

 

About Redaccion

Te puede interesar

“Retos: migración, turismo y sostenibilidad” por Casimiro Curbelo

Retos: migración, turismo y sostenibilidad   Casimiro Curbelo Presidente del Cabildo de La Gomera y portavoz …

“Hacia la normalización y contra la LGTBIFOBIA” por Silvia Padilla

Silvia Padilla, vicesecretaria del PSOE de la Gomera reflexiona sobre la normalización de este colectivo …

Translate »