Beatriz Suárez Pineda es la Reina Infantil del Carnaval de San Sebastián de la Gomera

Beatriz Suárez Pineda Reina Infantil del Carnaval 2015 (1)La niña Beatriz Suárez Pineda, de 8 años de edad, fue elegida ayer Reina Infantil del Carnaval 2015 de San Sebastián de la Gomera en el transcurso de una Gala que contó con el concurso y participación de la práctica totalidad de grupos coreográficos de la capital gomera como Café Marengo, Las Chicas de Barrio Sésamo, Baby Swing, Donde Gara y las Divas. La orquesta The Boys Machine también participaron por primera vez en el Carnaval de San Sebastián con un notable éxito.

Beatriz Suárez fue coronada Reina Infantil  representando a Sonido Junior y El Kilo con la fantasía El Jardin de las Hadas diseñada por el colectivo Amigos del Carnaval e inspirada en el mundo de las hadas y la Fantasía.

Las otras tres aspirantes a reina fueron coronadas como Damas de Honor y ciertamente el jurado no lo tuvo nada fácil para decidir el Reinado Infantil de este año. Con gran soltura y desparpajo participaron Anyelina Piñero Santana, de 5 años de edad con la fantasía Del Taj Majal al Carnaval diseñada por Marbely Ferrer y en representación de Heladería El Muelle y Zumería Colón; Rebeca Padilla Capitán, de 7 años de edad, representando a la Murga Las Guasonas de la Lomada con la fantasía En los Jardines del Carnaval de San Sebatián diseñada por Vanesa Dionis Fernández mientras que Genoveva Rodríguez Saez de 9 años concursó con la fantasía Jaipur diseñada por Gwen Afargan y en representación de Mary Poppins.

La Gala de Elección de Reina Infantil, dirigida por Lucas Balboa y presentada por Mingo Show, resultó ágil y fresca y mantuvo en todo momento a los numerosos asistentes atentos a lo que acontecía en el escenario del Auditorio Insular hasta la entrega del cetro y la corona por parte de las autoridades municipales.

Prensa Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

Vallehermoso acoge el 6 de marzo la presentación del poemario ‘Gomeras soñadas’

Este libro es la recopilación de versos de Jerano Morales, Yayo, uno de los vecinos …

Translate »