Cristofer inicia mañana su participación en el mejor circuito mundial de Trail

cristofer clemente con RaceEl atleta gomero de trail Cristofer Clemente inicia este sábado su temporada 2015 disputando una de las pruebas más prestigiosas  a nivel mundial, el gomero estará presente en la MSIG Sai Kung de Hong Kong (China).

El nuevo corredor del Race Land Team comienza así un nuevo curso con la participación en el circuito de la Skyrunning World Series como gran novedad en su calendario, evidenciando el salto de nivel que experimentará este año lo que él mismo reconoce al afirmar que “esta vez cambio la Maratón del Meridiano, en El Hierro, por la MSIG, algo que supone un gran avance para mí y que me ilusiona muchísimo, por ello estoy muy agradecido a mi nuevo equipo, el Race Land Team”
En este sentido continúa Cristofer “soy un consciente de que voy a pelear en cada carrera con los mejores del mundo, y que es muy probable que en esta temporada no me suba a ningún podio, pero para mí, luchar contra ellos, ya es un gran premio. Este está considerado como el mejor circuito mundial de ‘Ultras’, pues en él se dan cita los mejores corredores del planeta, incluido el considerado mejor corredor de montaña de todos los tiempos, Kilian Jornet. Por esa razón, estoy muy ilusionado” , añadió.
Clemente será uno más en la prueba de 50 kilómetros de la MSIG Sai Kung (con 5.600 metros de desnivel acumulados), para lo cual según comenta, se ha preparado bien en  su campo de entrenamiento,los senderos de la Gomera.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Gomera FS Senior cierra una gran temporada con un buen encuentro en Navarra

A pesar de que plantaron cara, los colombinos del Gomera FS no pudieron con un …

El Gomera FS Senior afrontara en tierras peninsulares una nueva elimintoria de ascenso

Nuevo hito para el conjunto colombino, que vuelve a afrontar una eliminatoria de ascenso, concretamente …

Translate »