AEG lamenta que obras de la C/ Ruiz de Padrón se estén viendo afectadas por las diferencias entre las Administraciones

obras de la Calle Ruiz de PadrónLa Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera (A.E.G.), muestra su malestar ante el eminente cierre total de la C/ Ruiz de Padrón por la obras de la Zona Comercial Abierta.

El motivo no es el corte de la calle , la cual entendemos necesaria , lo alarmante es que la obra de canalización de aguas pluviales no ha sido aún contratada y la empresa que ejecuta las obras en la actualidad ,  cerrará y adecuará el pavimento ante el anunciado corte de la vía.

“ Es lamentable , que los vecinos y empresarios de la zona tengan que volver a sufrir nuevas obras , y sobre todo un encarecimiento de los presupuestos aprobados , al existir unas manifiestas diferencias entre Ayuntamiento y Cabildo , por no coordinar competencias para su correcta ejecución.” , apunta D. Eladio Fuerte , Presidente de AEG.

Por éste motivo, AEG ha solicitado una reunión urgente a los Miembros de la Comisión de Seguimiento de la obra , en la necesidad de depurar responsabilidades y actuar de forma eficiente.

About Redaccion

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »