AEG lamenta que obras de la C/ Ruiz de Padrón se estén viendo afectadas por las diferencias entre las Administraciones

obras de la Calle Ruiz de PadrónLa Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera (A.E.G.), muestra su malestar ante el eminente cierre total de la C/ Ruiz de Padrón por la obras de la Zona Comercial Abierta.

El motivo no es el corte de la calle , la cual entendemos necesaria , lo alarmante es que la obra de canalización de aguas pluviales no ha sido aún contratada y la empresa que ejecuta las obras en la actualidad ,  cerrará y adecuará el pavimento ante el anunciado corte de la vía.

“ Es lamentable , que los vecinos y empresarios de la zona tengan que volver a sufrir nuevas obras , y sobre todo un encarecimiento de los presupuestos aprobados , al existir unas manifiestas diferencias entre Ayuntamiento y Cabildo , por no coordinar competencias para su correcta ejecución.” , apunta D. Eladio Fuerte , Presidente de AEG.

Por éste motivo, AEG ha solicitado una reunión urgente a los Miembros de la Comisión de Seguimiento de la obra , en la necesidad de depurar responsabilidades y actuar de forma eficiente.

About Redaccion

Te puede interesar

Hermigua prepara el dispositivo de seguridad para celebrar el campeonato de Canarias de este domingo

Más de 350 jóvenes procedentes de toda Canarias participarán en el Campeonato de Canarias de …

Hermigua pone a punto su gimnasio municipal

La instalación municipal reabre desde este lunes a todos los usuarios, tras concluirse la reforma …

Translate »