Este Sábado en La Gomera Gomahara- Hispania Adeje en Senior Gomahara- Realejos En Juvenil

GomaharaSerá la 10ª Jornada de la Liga Senior Femenina. El rival el CV Hispania Adeje que ocupa la cuarta plaza de la tabla clasificatoria, la sita en el Pabellón IES de la capital gomera a partir de las 13:00 horas.

Un partido en el que los dos clubes llegan con distintos objetivos, pero la misma necesidad de puntos. El Gomahara necesita una victoria para no descolgarse de la zona tranquila y las chicharreras para no meterse en los puestos peligrosos de la Liga.De nuevo un partido trampa en el que no hay que fiarse de las aparentes posiciones. El Hispania luchará para obtener una victoria que le permita escalar puestos y afianzarse en lo más alto de la tabla. Las derrotas salen caras en una liga súper reñida, por lo que lucharan por ganar el encuentro fuera de su casa.

Nuestras chicas también necesitan la victoria. Con un arranque liguero de muy buen juego pero de resultados negativos, las gomeras buscaran su tercera victoria en el Pabellón IES de San Sebastián.

Sin lugar a dudas un partido emocionante de principio a fin en el que el ganador podrá sumar a parte de los puntos deportivos una gran inyección de moral.

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “La educación es el arma más potente para erradicar la desigualdad entre hombres y mujeres”

La presidenta de ASG en el Parlamento canario insiste en la importancia de inculcar desde …

El Cabildo apuesta por la conservación y consolidación de la artesanía a través de su nuevo plan estratégico

La Institución insular trabaja en las principales líneas de actuación que se centran en la …

Translate »