El Puerto de San Sebastián espera más de 11.000 cruceristas para el mes de febrero

???????????????????????????????GOMERATODAY.- El Puerto de San Sebastián acogerá el próximo mes de febrero un total de 8 escalas de buques crucero con un movimiento asociado de más de 11.000 cruceristas que se distribuirán de la siguiente manera: Saga Sapphire hará solamente una escala el día 2 de ese mes al igual que el crucero Boudicca el 13, mientras realizarán dos visitas Mein Schiff 3 los días 6 y 20, Thomson Majesty el 8 y 22 y por último Aida Cara también con 2 atraques programados para el 10 y 24 de febrero.

Por su parte el puerto de Santa Cruz de Tenerife será  receptor de 31 escalas de buques crucero con 61.300 cruceristas y 21.200 tripulantes, esto es, 82.500 visitantes de los que una parte pueden llegar a disfrutar de las celebraciones propias del Carnaval que este mes celebra la capital tinerfeña.

Otro puerto dependiente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife como el de la Palma recibirá dieciséis escalas y 24.436 cruceristas .

Te puede interesar

El PSOE logra aprobar por unanimidad la propuesta de la denominación de origen del Queso y el Almogrote Gomero

La diputada Ventura del Carmen ha señalado que el objetivo es la protección de los …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ejecuta la primera fase del Plan Extraordinario de Empleo Social 2021-2022

Con la contratación de 31 vecinos y vecinas del municipio capitalino en diferentes categorías profesionales …

Translate »