El PSOE de Valle Gran Rey logra un acuerdo unánime para la adecuación de la Plaza de San Pedro y la recuperación del antiguo Colegio de Arure

san pedro en valle gran rey la gomera canariasPara los socialistas “estas mociones aprobadas por todos los representantes municipales son de gran importancia para el Municipio, ya que a corto plazo mejorarán la oferta de espacios públicos, que en ciertas zonas es muy deficitaria, y redundarán en beneficio directo de los vecinos del Pueblo”.

El Grupo Municipal Socialista PSC-PSOE en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey presentó en el Pleno celebrado el pasado viernes, dos mociones de gran interés para el Municipio. Las mociones presentadas y aprobadas por unanimidad de los miembros del Pleno municipal proponían, por un lado, la adecuación y mejora de todo el entorno de la Plaza de San Pedro con la construcción de una zona de ocio infantil y, por otro lado, se instaba al Ayuntamiento a iniciar los trámites oportunos para la recuperación del antiguo Colegio de Arure.

Para el PSOE  “estas mociones aprobadas por todos los representantes municipales son de gran importancia para el Municipio, ya que a corto plazo mejorarán la oferta de espacios públicos, que en ciertas zonas es muy deficitaria, y redundarán en beneficio directo de los vecinos del Pueblo”.

Los socialistas afirman que “la moción sobre la adecuación de la Plaza de San Pedro es fruto de las reiteradas demandas de los vecinos del barrio de La Playa ante la necesidad de mejorar todo este espacio. Con ella, nuestro Grupo Municipal ha querido que, a la vez que se mejora todo este entorno, se recuperase el uso que un día tuvo la plaza, aprovechando la ocasión para dotarla con una zona de ocio infantil, todo ello, con el compromiso de establecer en el Presupuesto del Ayuntamiento para 2015 la consignación presupuestaria suficiente para su ejecución.”

En cuanto a la moción para la recuperación del antiguo Colegio de Arure, el PSOE lo considera “una cuestión necesaria, ya que hablamos de un edificio propiedad del Ayuntamiento que se encuentra en una situación de abandono y que podría estar prestando desde hace tiempo un servicio público importante para la zona y para el Municipio. Así mismo, y aunque su finalidad está abierta a propuestas de vecinos y colectivos, nuestro Grupo Municipal propuso diferentes ideas, desde un albergue municipal a un usos múltiples con una pequeña zona infantil”.

“Con estas y otras propuestas e iniciativas que hemos planteado, los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey continuamos esforzándonos para lograr nuestro objetivo: trabajar por el interés general del Pueblo y por el progreso de todos sus ciudadanos.”

 

            G.M. Socialista del Iltre. Ayto. de Valle Gran Rey.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »