El club de tenis ‘Gumarah’ se estrena este sábado en casa en competición oficial

tenis Gummarah debutEste sábado arrancará la andadura como local del CD Gumarah,  club de tenis fundado recientemente en San Sebastián de La Gomera, debutará en las instalaciones deportivas de la Residencia Escolar Mixta y del Colegio Público Ruiz de Padrón.

El equipo gomero se encuadra en el grupo B del Campeonato de Tenerife por Equipos en categoría cadete masculino. Junto a los colombinos se enmarcan CT Puerto Cruz, RC Náutico, Círculo de la Amistad y Escuela de Tenis de Las Américas. EL grupo A está compuesto por otros cinco equipos, Liceo Taoro, CT Valle Aridane, CT Pabellón, Oceánico TC y CT Pérez Zamora.

Los jóvenes gomeros iniciarán su partido a las 10:30 horas frente a la Escuela de Tenis de Las Américas. Este enfrentamiento se rige por el sistema de competición en el que se disputan cuatro choques individuales y uno de dobles.

El CD Gumarah hizo su estreno liguero el pasado fin de semana en su visita al CT Puerto Cruz, en el mismo el dueto de San Sebastián de La Gomera salió derrotado.

Desde el Club se invita a todos los aficionados y seguidores del deporte en general a que acudan a este primer enfrentamiento como local.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo rehabilitará la Casa de Los Ayala con una inversión de 400 mil euros

Los presupuestos autonómicos de 2021 recogen una partida nominada para este fin que transferirá la …

AFATE impartirá talleres sobre entrenamiento cognitivo

Los talleres son gratuitos y estarán dirigidos a personas mayores de 65 años La Asociación …

Translate »