Segunda División Canaria de Voleibol CV Yejarafe 0- CV Gomahara 3

cv gomahara 2015El Gomahara volvió a vibrar con un equipo entregado y creyendo en sus posibilidades. La victoria contra el Tejarafe sirvió para alejarse de los puestos de descenso que llamaban a nuestra puerta. Hoy se ha confirmado la mejora del juego y sobre todo se ha visto en la cancha unas jugadoras que creen en ellas y en la victoria.

El partido ha comenzado igualado con jugadas de gran vistosidad por parte de ambos conjuntos. Tras el comienzo el Gomahara se ha despegado en el marcador gracias a su acierto en ataque. El segundo tiempo técnico ha resultado clave, ya que a partir de ese momento la defensa gomera no ha permitido que el Yejarafe se acercarse al marcador. Finalmente el set ha sido para las colombinas por 14 – 25.

El segundo set empezó con un buen ataque del Yejarafe que le permitía adelantarse en el marcador hasta el segundo tiempo técnico en el que el equipo gomero conseguía dar vuelta al marcador gracias al buen saque, sumado al buen trabajo en defensa y en ataque. El resultado de 12 – 25.

El tercer set ha sido clave, los dos equipos muy concentrados sabedores de que iba a ser el más igualado y con las fuerzas mermadas. La concentración y la inteligencia, ha sido clave en este set y la renta de cinco puntos se ha mantenido hasta los últimos momentos, al final con un ajustado marcador y con las jugadoras volcadas con su equipo. Acabó 24 – 26, nuevamente para el conjunto gomero.

Importante victoria para el Gomahara que consolida su situación en la tabla en una posición más tranquila para los intereses del Club.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Éxito total con la jornada solidaria ‘Pequeños gestos para unos y grandes para otros’

Se lograron recaudar un aproximado de 300 kilos de alimentos no perecederos La jornada solidaria …

El Cabildo incrementa hasta los 620 mil euros los incentivos al sector primario

La Institución abre el plazo para solicitar las ayudas destinadas a las explotaciones ganaderas, industrias …

Translate »