Pedro Sánchez: ” El Psoe es verdad y no me temblará el pulso para echar a los corruptos de mi partido”

Pedro SánchezEl secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, ha dicho  en la sala de eventos La Cascada, en Santa Cruz de Tenerife, que ha acogido este sábado el acto de presentación de Patricia Hernández como candidata del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias de cara a los comicios del próximo mes de mayo. “Depende de nosostros el tener ganas de ganar en las próximas elecciones a la derecha”.

Igualmente remarcó con la intención de elevar el ánimo de los suyos que “El Psoe es la única esperanza para que mucha gente que lo está pasando mal viva mejor porque hay ganas de recuperar la decencia para la política y de mandar al PP a la oposición”, insistió.

El líder socialista destacó la importancia de las próximas elecciones autonómicas y municipales al entender que los cambios “vienen de abajo”. Así, se comprometió a dejarse “la piel” para que haya más alcaldes y alcaldesas socialistas y para que Patricia Hernández sea la próxima presidenta de Canarias. Para ello, pidió el voto a los ciudadanos que tienen ganas de parar el paro, la desigualdad o la corrupción indicando que lo primero que hará cuando sea presidente será derogar la Reforma Laboral y crear un nuevo REF para así rescatar a los autónomos y familias en riesgo de deshaucio”.

Por último el líder socialista lanzó un mensaje de compromiso a los más de 600 militantes que se congregaron en la sala al decir que es consecuente con lo que dice y que por tanto “no le temblará el pulso para echar a los corruptos de su partido”.

Pedro Sánchez concluyó diciendo que socialismo es “verdad”, pues “no vamos a decir a la gente lo que quiere escuchar; vamos a decir lo que vamos a hacer y vamos a decir la verdad y porque somos la esperanza de millones de españoles después de tanto castigo de la derecha”, finalizó.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Turismo de Canarias pone en marcha una estrategia sin precedentes para incentivar el consumo turístico interno

La Consejería que dirige Yaiza Castilla lanza una ambiciosa acción formada por una campaña de …

El Gobierno de Canarias convoca los Premios Agrarios, Pesqueros y Agroalimentarios en su XXVIII edición

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias convoca la XXVIII edición …

Translate »