‘Sigue la música’: pasacalle y concierto de jóvenes intérpretes en San Sebastián de La Gomera

sigue la música cartelEl 31 Festival de Música de Canarias presenta la propuesta ‘Sigue a la música’  con el propósito de hacer partícipes de  esta gran fiesta a todos los jóvenes valores que, a lo largo del año, se dedican a estudiar y ensayar en los centros y formaciones musicales de todo nuestro territorio. Por ello, el festival propiciará la sincronía musical en las ocho islas a través de un pasacalle y posterior concierto que  se celebrará en las ocho islas mañana sábado, 24 de enero de 2015.

En La Gomera, el pasacalle se iniciará a las 11.30 horas en la Iglesia de la Asunción, en San Sebastián, desde donde un grupo de jóvenes músicos de la Banda de la Asociación Nuestra Señora de Guadalupe interpretará varias piezas e invitarán al público a disfrutar del concierto que comenzará a las 12:00 horas en la Plaza de las Américas.

De esta forma se pretende homenajear y hacer visible la callada labor de base tan importante de las diversas escuelas musicales y el Conservatorio, que se harán oír y ver bajo el lema ‘Sigue la música’, dentro del programa del Joven Festival.  Orquestas y bandas de todo el Archipiélago tomarán las calles y atraerán al público con su música en recintos de todas las islas. Una iniciativa de estreno en el Festival con la que se espera dar un paso más en la implicación de las generaciones más jóvenes en la veterana cita anual.

BANDA DE LA ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

11.30 h – Iglesia de la Asunción, San Sebastián

12:00 h – Plaza de las Américas

About Gomeratoday

Te puede interesar

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

Vallehermoso acoge el 6 de marzo la presentación del poemario ‘Gomeras soñadas’

Este libro es la recopilación de versos de Jerano Morales, Yayo, uno de los vecinos …

Translate »