fotos

El Hotel ‘Añaterve’ de Vallehermoso vuelve a ser galardonado con el ‘Travellers Choice’ de la web Tripadvisor

hotel AñaterveGOMERATODAY.- La decimotercera edición de los premios ‘Travellers’ Choice Hoteles’, organizados por la web de viajes ‘Tripadvisor’, ha reconocido a 23 hoteles de la comunidad Canaria entre los más de 8.151 de todo el mundo que han sido catalogados.

Los ganadores han sido determinados a través de los comentarios y opiniones de los viajeros de TripAdvisor de todos los lugares del planeta en el último año.  Según ha explicado el portal web en un comunicado, los rasgos distintivos de los ganadores ‘Travellers’ Choice’ son la excelencia en el servicio, la calidad y relación calidad-precio.

En este sentido un hotel de la Gomera, ‘Añaterve’ situado donde se encontraba el antiguo cuartel de la guardia civil de Vallehermoso ofreciendo además unas excelentes  vistas del casco del municipio y regentado por una holandesa (Amala) y un belga (Hernán) ,se ha alzado con el puesto 16 en la categoría ‘Relación calidad/precio’ entre todos los del país.

En la misma categoría ha quedado como primero de España y 22 de Europa el hotel Casa Rosa de Benalmádena (Málaga), estando galardonado también los Apartamentos Casablanca del Puerto de la Cruz en la posición once.

En el resto de categorías los hoteles de las islas han logrado estar representados 7 como ‘Mejores hoteles de España’; 6 en la categoría de hoteles de ‘Lujo’; 4 en ‘Familiares’; 1 entre los que prestan un ‘Mejor Servicio’ y 4 entre los más ‘Románticos’, además de los 2 ya citados en ‘Calidad/Precio’.

Hay que recordar que el hotel ‘Añaterve ya recibió hace dos años el mismo galardón , repitiendo además ahora la misma posición que en aquella ocasión.

Al respecto algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la web de Tripadvisor  dejan claro los aspectos más valorados de este pequeño establecimiento para sus clientes, así  entre otras cosas se dice que “Nos alojamos 10 noches aquí y me hubiese quedado más tiempo. Nos encantó todo sobre el lugar. Vallehermoso en sí es muy pintoresco y no turístico en absoluto. Sobre todo, las vistas desde Anaterve en todas las direcciones son espectaculares. Esperamos volver algún día”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Fiestas en Honor a San Juan Bautista 2021

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra la festividad del patrón del municipio los días …

Luis Herrera aborda el impacto del cambio climático en su nuevo libro presentado en el Cabildo insular

La obra ´Ecología, cambio climático y sexta extinción` describe la causa de extinción de especies …

Translate »