Fernando Clavijo: «El cambio en CC va a tener lugar desde la unión, la humildad y la autocrítica»

clavijo en la gomeraEl candidato de CC a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha advertido a aquellos que calificaron al partido como «un sarampión que se iba a acabar en quince días» o que estaba dividido, que «se han equivocado y que están «más fuertes, más unidos y con más ilusión que nunca».

Así lo ha señalado en el Centro de Congresos de Puerto de la Cruz, que ha acogido este sábado el acto de presentación de las candidaturas electorales de Coalición Canaria en Tenerife de cara a los comicios del mes de mayo.

Fernando Clavijo comenzó su intervención dando las gracias a los comités locales porque son el «motor» de este «proceso de cambio» que se está viviendo en CC.

Si bien reconoció que el camino «no ha sido fácil», resaltó que los nacionalistas han salido de este proceso «muchos más fortalecidos», pues hoy está organización tiene «más afiliados y simpatizantes que nunca».

A los candidatos de CC les quiso dejar claro la «inmensa responsabilidad» que han asumido, pues los ciudadanos les van a exigir «más que a cualquier otra fuerza política». Por eso, se comprometió ante los presentes a que realizarán su trabajo «con honestidad y entrega».

Para Clavijo, el acto de hoy es la «cristalización» de una «voluntad de cambio», el cual, aseguró, se va a llevar a cabo «desde la unión, el entendimiento, el diálogo, la humildad, la autocrítica».

EP

About Gomeratoday

Te puede interesar

Turismo y la Universidad de La Laguna firman un convenio para la puesta en marcha del Observatorio del Turismo de Canarias

El organismo, integrado en la red de la OMT, contará con un presupuesto para el …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) celebra que el Parlamento de Canarias no respalde el macropuerto de Fonsalía

La formación de izquierdas sin embargo lamenta la ambigüedad del PSOE, que se ha abstenido …

Translate »