fotos

El proyecto ‘Empléate 2015’ llevado por la Asociación de mujeres Gara , consigue subvención del Ministerio de Servicios Sociales

logo Asociación De Mujeres GaraEl Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad ha subvencionado, con cargo a la convocatoria IRPF a la Federación de Asociaciones de Mujeres “Arena y Laurisilva”.

El proyecto EMPLÉTATE 2015 (destinado al empoderamiento y la empleabilidad para la integración de las mujeres en riesgo de exclusión social).Este proyecto se llevó el pasado año 2014 en la isla de la Gomera, a cargo de la Asociación de Mujeres Gara, y en la isla de Lanzarote, por la Asociación sociocultural Mararía, teniendo continuidad para este año en ambas islas.

EMPLÉATE tiene, entre sus múltiples objetivos, proporcionar información y atención grupal, gratuita y confidencial, al colectivo de mujeres. Así como, incrementar la empleabilidad de las mujeres con especiales dificultades y en situación de riesgo de exclusión social, facilitando su empoderamiento a través de la inserción laboral y la participación activa social y cultural.

Para la consecución de estos objetivos, se realizarán diferentes actividades, entre ellas:

  • La impartición de diferentes módulos de formación vinculados con: el desarrollo de habilidades sociales, la mejora de la autoestima, el desarrollo y crecimiento personal y la motivación para el empleo.
  • La atención individualizada con la Trabajadora Social del Proyecto, así como su complementariedad con los servicios psicológicos y de asesoramiento jurídico, que presta la propia Asociación.

Prensa Asociación de Mujeres Gara

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo y la ULL presentan la nueva edición de la Universidad de Verano de La Gomera

La propuesta formativa integrada por siete cursos se prolonga entre el 9 y el 31 …

Melodie Mendoza: “Debemos seguir trabajando para romper la persistente brecha de la desigualdad”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la gran labor que realiza el …

Translate »