Miembros del PSOE en la Gomera preguntan si Casimiro será candidato por el partido o no

alcaldes socialistas empaquetado la DamaVarios cargos públicos del PSOE en la Gomera  han remitido una carta al secretario de organización y acción electoral en la capital de España, César Luena, solicitando una respuesta clara sobre la presencia o no de Casimiro Curbelo en las próximas elecciones del 24 de mayo formando parte de las filas de su actual partido.

En la nota publicada por la agencia EFE se destaca que algunos de los firmantes de la misiva son los cuatro alcaldes socialistas de la Gomera, es decir, Jaime Noda de Vallehermoso, Manuel Ramón Plasencia de Alajeró, Néstor López de Agulo y Ángel Luis Castilla de San Sebastián. Además de  la diputada regional, Rosa Guadalupe Jerez , el senador, Gregorio Medina y algunos concejales por la isla y afiliados.
En su redacción recuerdan a Luena que la cercanía del proceso electoral recomienda despejar la incertidumbre de la presencia o no de Curbelo en las listas socialistas ya que su debate en los medios no facilita la claridad que de forma oficial debe ser  tomada en Madrid.

Los socialistas se quejan de no poder comenzar con los preparativos preelectorales como otras agrupaciones insulares del propio partido en el resto de Canarias ya han hecho.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »