Los Chejelipes y Enchereda se juegan la copa de San Sebastián 2014

Avenida de Colón, campeón copa 2013Esta noche a partir de las 21 horas en el Pabellón del IES de San Sebastián de La Gomera, los dos conjuntos se medirán en la final que designe el campeón final de la tercera edición de la Copa de San Sebastián de Fútbol Sala.

A lo largo de la semana ambos equipos han derrotado a sus adversarios en contiendas muy igualadas y con resultados inciertos hasta los instantes finales.

El pasado martes, en El Molinito, se disputó la primera ronda con los siguientes marcadores; San Pedro 2-3 Los Chejelipes, El Calvario 2-4 El Tanquito y Enchereda 3-3 Los del Gato. En la tarde-noche del miércoles se jugaron las semifinales en el Polideportivo de Las Galanas, en la primera, Los del Gato y Enchereda volvieron a repetir enfrentamiento con triunfo final para los últimos por dos goles a uno. En el segundo cruce de semis, Los Chejelipes accedían a su primera final al derrotar por 3 a 1 a la escuadra de El Tanquito.

Desde la Concejalía de deportes y Juventud se invita a todos los seguidores de este deporte a que acudan a presenciar la final y disfruten del espectáculo.

About Redaccion

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera cumple cinco años en su compromiso con el Alzheimer

Años entre los cuales destacan el 2017 por la acreditación del municipio como ‘Ciudad Solidaria …

El Club Voleibol Gomahara contará con público en el partido de la Liga Canaria Sénior Femenina de este sábado

Debido a la situación de nivel 1 de alerta de la isla de La Gomera, …

Translate »