El Ayuntamiento de Hermigua presenta su nueva web

solveida clementeCon los dominios www.hermigua.org y www.villadehermigua.com el Ayuntamiento lanza su nuevo Sitio Web con un diseño más atractivo, dinámico, accesible y práctico

 

El Ayuntamiento de Hermigua presenta mañana viernes, a partir de las seis de la tarde, en el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples, su nueva página web. El acto contará con la presencia de la Alcaldesa, Solveida Clemente y concejales de su Equipo de Gobierno, así como representantes del tejido social hermigüense.

El portal, que ofrece mayor facilidad y accesibilidad de búsqueda de contenidos que el anterior, pretende dar prioridad a la información y a la actualidad de la localidad, así como disponer de un espacio más visible y dinámico en donde poder encontrar las actividades más destacadas que se realicen en el municipio, apunta Clemente.

Mejorada y ampliada con respecto a la anterior, próximamente ofrecerá numerosos servicios on-line, explica la alcaldesa, quien apunta que ya se puede obtener el certificado de residencia a través de Internet. La obtención del certificado por esta vía es gratuita.

Solveida Clemente declara que es un proyecto que venimos trabajando hace bastante tiempo, para acercar los servicios municipales tanto a los hermigüenses como a cualquiera que tenga interés de información relativa al turismo, la historia, la geografía del valle, además de los contenidos que están vinculados a la propia administración municipal, como realizar el seguimiento “on line” de los procedimientos administrativos que le competen, entre otros.

Con esta medida “se pone a disposición de los usuarios una herramienta que acerca la administración pública a los ciudadanos, facilita los trámites y evita tener que acudir al Registro de Entrada del Ayuntamiento de manera presencial”. El nuevo portal pasa a convertirse en sitio de referencia del municipio y mejorará la presencia de Hermigua en Internet, asevera la Alcaldesa Clemente.

 

About Redaccion

Te puede interesar

ASG en Alajeró planteará en el pleno la creación de un equipo especializado municipal de atención a la infancia y la familia

El grupo político de Agrupación Socialista Gomera (ASG) instará al Ayuntamiento a adherirse a los …

La astronomía y el astroturismo protagonistas este viernes en Hermigua

La Asociación Procultura Siglo XXI organizará este viernes 5 de marzo un acto en el …

Translate »