Canarias se promociona en el mercado holandés con su participación en la feria Vakantiebeurs

vakantiebeursPor otra parte, desde este jueves, 15 de enero, y hasta el próximo sábado, día 18, Canarias también estará presente en la feria Matka que se celebra en Helsinki, Finlandia, y a la que está prevista que asistan unos 80.000 visitantes

El destino turístico Islas Canarias se promociona desde este martes, 13 de enero y hasta el próximo día 18, junto a Tourespaña, en la feria Vakantiebeurs de Utrecht, Holanda. En esta nueva edición España es el país anfitrión.

En la pasada edición de la feria Vakantiebeurs se registró un total de 117.520 visitantes y 1.454 expositores.

El mercado holandés ha emitido durante los últimos años el 4,1% de los turistas que visitan las islas cada año. Los destinos más demandados son Gran Canaria y Tenerife, aunque conocen bastante bien el resto de las islas. Se decantan por el paquete vacacional en un 76%, siendo los viajes en pareja el formato elegido por la mayoría de los holandeses, con un 41,8%, destacando, con un 38,3% un perfil de entre 31 y 45 años, y el 29,4% entre 46 y 60 años. Entre los motivos que les llevan a elegir nuestro destino destacan, fundamentalmente, el descanso y huir de la rutina.

Entre los meses de enero y noviembre de 2014, llegaron a las Islas 387,762 pasajeros procedentes de Holanda.

Por otra parte, desde este jueves, 15 de enero, y hasta el próximo sábado, día 18, Canarias también estará presente en la feria Matka que se celebra en Helsinki, Finlandia, y a la que está prevista que asistan unos 80.000 visitantes. Participan, además, 1.100 expositores y 80 países diferentes.

Hay que destacar que el destino favorito de los finlandeses es las Islas Canarias. Además, dos de los turoperadores más importantes (Apollomatkat y Aurinkomatkat) estarán presentes durante los cuatro días que dura la feria y venderán paquetes turísticos a las Islas Canarias y otros destinos. Por lo tanto, la información y novedades que el destino ofrece a los visitantes durante la feria pueden influir de manera importante en la venta de paquetes turísticos al archipiélago de estos dos turoperadores.

Entre los meses de enero y noviembre del pasado año 2014, llegaron a Canarias para pasar unos días de descanso 235.709 pasajeros procedentes de Finlandia.

Estas acciones están cofinanciadas en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

About Redaccion

Te puede interesar

El ICHH recuerda a la ciudadanía que la donación de sangre es una responsabilidad social

La actividad hospitalaria requiere donaciones regulares y constantes durante todo el año Canarias necesita donaciones …

Sanidad constata 172 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Hasta hoy se han realizado 882.387 pruebas PCR, de las que 3.436 se corresponden al …

Translate »