Alumnos del IES de San Sebastián participarán en las Jornadas de puertas abiertas de la ULL

jornada puertas abiertasLos alumnos de último año de bachillerato del IES de San Sebastián de la Gomera participarán el próximo viernes 23 de enero en la jornada de puertas abiertas que organiza el Vicerrectorado de alumnado de la Universidad de la Laguna. A lo largo de tres días (20-23) el centro universitario da a conocer su oferta académica y de servicios a los alumnos de los distintos institutos del archipiélago
que visitan por orden preestablecido el Campus de Guajara.

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de La Laguna son impulsadas sirven de orientación al alumnado que está finalizando el Bachillerato o un ciclo formativo de grado superior, y a todas aquellas personas que, por las distintas vías de acceso a la Universidad, estén pensando acceder el próximo curso (mayores de 25, 40 y 45 años, titulados universitarios, procedentes de otros sistemas educativos, etc.).

El cronograma de este evento comienza con una charla general sobre la oferta educativa de la Universidad de La Laguna, acceso, servicios de apoyo y sobre la organización de las jornadas. Posteriormente se ofrecen charlas específicas sobre los estudios de grado ofertados por esta Universidad e impartidas por su profesorado. Por lo que se refiere a la cita que tendrán los jóvenes gomeros el próximo día 23 de enero, su recepción está estipulada para las 9:00 h, recibiendo la charla general alrededor de la 13:45 h junto a alumnos de otros centros en el Aula A1 del Aula Magna en la planta 0.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »