El segundo premio de ‘el Niño’ cae en el municipio tinerfeño de la Victoria de Acentejo

loteria administracionEl municipio tinerfeño de La Victoria de Acentejo,  ha sido uno de los agraciados con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’celebrado esta mañana y que ha correspondido al número 43.743, agraciado con 750.000 euros a la serie.

El segundo premio ha sido vendido en varias localidades de la península, entre las que se encuentran también LLoret de Mar(Barcelona), Alcalá de Henares (Madrid), Zaragoza y Bilbao.

El número 55.487 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo de ‘El Niño’, dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido en la administración numero 4 de Leganés (Madrid) íntegramente.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 84.222, dotado de 250.000 euros por serie, y vendido en Alicante, Mieres, Barcelona, Casteldefells (Barcelona), Chiclana de la Frontera (Cádiz)y Madrid entre otros lugares de España.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián resuelve un segundo paquete de ayudas a pymes y autónomos por 44.000 euros

30.300 euros financian 14 proyectos de nueva creación, mientras que 13.800 harán lo propio con …

Turismo de Canarias promueve 21 actuaciones de mejora del destino en Tenerife con una inversión de 6,5 millones de euros

Destacan actuaciones de nueva creación como el albergue turístico Vieja Escuela de La Zarza, en …

Translate »