La Cabalgata de SS.MM. Los Reyes Magos recorre esta tarde San Sebastián de la Gomera

paje real en San SebastianEl Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera recibe hoy lunes a partir de las 17:30 horas a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente en la tradicional Cabalgata que se iniciará a esa hora desde la Zona Escolar con destino a la Plaza de las Américas previo paso por la Calle Real. Finaliza así el extenso programa de actividades de Navidad y Reyes 2014-2015 que ha llevado a cabo el Consistorio Capitalino y que ha contado con el respaldo de la ciudadanía a través de su numerosa presencia en los actos organizados desde principios del mes de diciembre.

Antes de la Cabalgata de Reyes de esta tarde, los más pequeños del municipio podrán disfrutar de actividades y animación infantil desde las 10:30 horas de la mañana tanto en la Plaza de las Américas como en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago.

En cuanto a los Mayores, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente visitarán la Residencia La Inmaculada con el fin de llevar algunos detalles a los residentes, amenizados por el Mariachi Aluce.

Prensa Ayuntamiento de San Sebastián

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “La educación es el arma más potente para erradicar la desigualdad entre hombres y mujeres”

La presidenta de ASG en el Parlamento canario insiste en la importancia de inculcar desde …

El Cabildo apuesta por la conservación y consolidación de la artesanía a través de su nuevo plan estratégico

La Institución insular trabaja en las principales líneas de actuación que se centran en la …

Translate »