Vallehermoso ya se prepara para la llegada de los Reyes Magos

carta de los reyes a niños de vallehermosoVallehermoso se prepara para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el próximo lunes 5 de enero con  un mercadillo, actividades infantiles y una cabalgata que recorrerá la isla de La Gomera de sur a norte .

Los actos de recepción de Sus Majestades comenzarán a partir de las 10:00 h. con un mercadillo en la Plaza de la Constitución que permanecerá abierto hasta la llegada de Los Reyes.A partir de las 16:00h  arranca de forma simultánea una fiesta infantil con colchonetas y talleres en el mismo lugar, al tiempo que llegará la Comitiva Real al barrio de La Dama, en una cabalgata que pasará por Chipude en su camino hasta el casco del municipio.

A su llegada  a Vallehermoso, prevista para las 19:30 h, los Reyes Magos se reunirán con su corte de pajes y acompañantes. El acto terminará con la entrega de cartas y la posterior ofrenda de Sus Majestades al niño Jesús en la Parroquia de San Juan Bautista.

Desde el Ilustre Ayuntamiento de Vallehermoso se invita a los vecinos y vecinas del municipio a la participación en los diferentes actos  y  a la colaboración en que la llegada de tan altas instituciones esté rodeada de la solemnidad que se merece. Así mismo quiere agradecer la implicación de los miembros de diferentes colectivos e instituciones ( Murga Me Parto y Me Troncho, Club de Mayores VH y  Parroquia de San Juan Bautista) así como de todos los particulares que han querido participar en esta recepción.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Gobierno de Canarias y Cabildo abordan los avances del inventario arqueológico y etnográfico de La Gomera

Ambas instituciones conocen in situ los trabajos que se ejecutan en la isla y que …

Hermigua reunió a más de 380 atletas en el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través de Categorías Menores

La prueba tuvo lugar en el circuito “Los Gomeros” y se celebró cumpliendo un estricto protocolo …

Translate »