Los túneles con publicidad, la inocentada de Gomeratoday a sus lectores

inocente 1GOMERATODAY.- Como viene siendo habitual en los diferentes medios de comunicación cada 28 de diciembre, día de los inocentes, GomeraToday también ha querido participar de esta tradición entre sus lectores y ha querido gastar alguna broma publicando una información que poco o nada se ajustan a la realidad.

En concreto hacíamos mención a la presencia en algunos rincones de la Gomera del grupo de restauración en carretera ‘Oldtimer’ de nacionalidad austriaca. En todo caso y según los datos que manejamos de esta empresa, se trata de un grupo relativamente joven y que tan sólo tiene presencia en su país, si bien intentamos ensamblar su ingenio de publicitarse en la entrada de los túneles para extrapolarlo a la Gomera, dónde la verdad es que tenemos unos cuantos, con información totalmente cierta como las características de sus establecimientos.

Esperamos que esta información totalmente falsa haya hecho “picar” a más de uno sin perder el buen sentido del humor  haciéndoles pensar que de verdad si que podría cumplirse el poder contar con zonas de descanso durante los trayectos por la isla con este tipo de características. En todo caso desde este diario apostamos por mejorar las existentes, por ejemplo con lugares de esparcimiento para los niños.

Tampoco el empadronamiento del ‘pequeño Nicolás en el caserío de Erquito (Vallehermoso) y enviada por Si se Puede sirviéndose de nuestra web para su difusión era cierta.

Gracias por su comprensión y en 365 días estamos seguros de que volveremos a encontrar a más de un despistado tal día como hoy.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »