
El partido comenzó con muchas impresiciones si bien, desde un principio, se vió al Sanse como un equipo más trabajado y mejor situado que intentaba elaborar y madurar las jugadas en busca de las ocasiones de gol. Sin embargo, las Panteras se defendían bien y en una salida a la contra tivieron la primera ocasión del partido. Fue quizás este susto lo que hizo a las visitantes aumentar la intensidad, pisar el acelerador en busca del gol y la victoria. Fue entonces cuando Kele estrenó el marcador en una jugada individual´, poco después la misma jugadora hacía el segundo. Lejos de venirse abajo, Las Panteras empujaron y tuvieron doble ocasión para meterse en el partido pero las imorecisiones finales y la buena actuación de nao evitaron el gol. Antes del descanso, Andrea ponía de penalti el 0-3 que rompía el partido por claras manos dentro del área
La segunda parte fue muy abierta, aparecieron los espacios seguramente debido al cansancio físico y las ocasiones se sucedían en una y otra portería, pero las chicas del Sanse se mostraron mas acertadas y nuevamente Andrea en dos ocasiones y Arí cerraron el marcador. Merecieron las Panteras su gol en este tiempo pero no pudieron doblegar el buen hacer de las defensas y portera del Sanse.
Recordemos que el Sanse trabaja en un proyecto que lleve a competir su equipo femenino en las competiciones federadas en Tenerife ante la ausencia de categoría en la Gomera, trabajando con jóvenes jugadoras e intentando reclutar y hacer una plantilla lo suficientemente larga y estable para afrontar la competición.
PANTERAS : Bea, Heberdenia, Melissa, Saira, Stacey, Jenny, Irene, Elba, Cecilia, Samantha y Nancy
SANSE: Nao, Dani, Patri, Kele, Andrea, Ari, Sheila, Cristina y Selene
ÁRBITRO: José Antonio Morales
GOLES: Andrea 3, Kele 2 y Ari