La Asociación de vecinos ‘la Mérica’ organiza una fiesta cultural en Valle Gran Rey

????????????????La jornada, que contará con actividades de animación, actuaciones musicales y degustaciones, tendrá lugar desde las 11:30 hasta las 20:00 horas en el nuevo local del colectivo, situado en el Edificio Las Mozas en La Playa (C/ Ctra. Playa del Inglés).

La Asociación de Vecinos La Mérica de Valle Gran Rey ha organizado una fiesta cultural para ser desarrollada durante el sábado 27 de diciembre. Durante el día las personas que decidan acercarse al evento podrán disfrutar de talleres con distintas temáticas, actuaciones culturales y musicales, y podrán participar en una jornada que pretende servir de espacio para reivindicar el papel fundamental que realizan las asociaciones a favor de la comunidad.

La jornada comenzará a las 11:30 de la mañana con talleres de manualidades y reciclaje de cartón y envases. A las 14:30 tendrá lugar la actuación musical del dúo “Maeva y Gabriel”, que recientemente han obtenido el primer premio en la categoría de grupo musical en el XI Festival Jóvenes Promesas de Arona. A esta actuación le seguirá un taller de chácaras y tambores impartido por Juan Mesa. Seguidamente, a las 16:00 horas, tendrá lugar la representación teatral “Entre cielo y mar” a cargo de la compañía Teatro del Alba.

A las 17:00 horas se realizará un encuentro con las asociaciones del municipio y con asociaciones vecinales de toda la isla de La Gomera, aprovechando la asistencia y participación de miembros de la Asociación de Vecinos Tejina quienes expondrán el trabajo realizado por parte de las asociaciones vecinales respecto al Plan General de Ordenación Urbana de La Laguna.

Tras este encuentro, la jornada continuará con las actuaciones de los grupos musicales “Los Dos” y “Chikitones” hasta finalizar a las 20:00 horas.

Desde la Asociación de Vecinos La Mérica se invita a todos a la participación con su asistencia para disfrutar de una jornada cultural.  Por último el colectivo quiere agradecer a todos los colaboradores, tanto particulares como empresas, colectivos e instituciones que han hecho posible la organización de este evento.

 Asociación de Vecinos La Mérica de Valle Gran Rey

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »