Lanzarote pellizca el ‘gordo’ con el 13.437 y varios municipios se reparten el segundo, un cuarto y dos quintos premios en Canarias

loteria agraciadosEl número 92.845 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. Este segundo premio, que se ha hecho esperar, ha sido muy repartido.

El número vendido en varios municipios canarios como Tacoronte, Arico, San Miguel ,la Orotava, Adeje y  San Isidro en Granadilla por lo que respecta a Tenerife, repitiendo suerte con este segundo premio la terminal de la misma gasolinera de Repsol situada en el Km 54 de la autopista del sur en esta isla, que ya el año pasado repartía alegría por estas mismas fechas. Según una de las empleadas de ‘La Chasnera’ “está segura de haber vendido 10 números porque lo apunta todo en su libretita”.

Asimismo en Gran Canaria los municipios de Agüimes, Telde, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida, Santa Lucía de Tirajana y Gáldar, también resultaban premiados con el mismo número, así como en Arrecife (Lanzarote), y en Fuerteventura , yendo a parar a Pájara y por último Santa Cruz de La Palma.

También ha sonreído la suerte en Canarias con un cuarto premio en el número 07.617 que salía sobre las 9:30 de la mañana, y que se vendía en Santa Úrsula, la Laguna, Icod de los Vinos Güimar o guía de Isora en Tenerife, mientras en la provincia de las Palmas de Gran Canaria la suerte recorría Telde y Arrecife (Lanzarote). Otro cuarto premio, con el número 67.009 dejaba un pellizco en Santa Cruz de Tenerife y dos quintos que igualmente hicieron felices a majoreros, palmeros y canariones al recaer el 74.012 en Puerto del Rosario y el 60.090 en Aguimes (Gran Canaria) y Breña Alta (la Palma).

La mañana ha dejado ya anécdotas con alguno de los premiados, como una chica llamada Sara que estando en paro ella y su marido, con tres niños y sin casa , además de tener su coche estropeado, desafiaba a la suerte el pasado jueves y con los últimos 20 euros que tenía ahorrados, sin que su marido lo supiera se aventuraba con su suegra a comprar un número en una terminal de los Majuelos, el número elegido era unoa (07.617) que un cliente no había recogido por lo que la dueña del local lo quiso para ella, pero a l no gustarle a su marido lo puso de nuevo en venta para que finalmente Sara aconsejada por su suegra lo comprara, como ella misma reconoce “la suerte nos da un empujoncito”.

Por primera vez, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permitirá cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de las 18.00 horas del lunes 22 de diciembre. Según la presidenta de LAE, Inmaculada García esta decisión (hasta ahora se empezaban a repartir al día siguiente) se debe a la llegada de las nuevas tecnologías.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara contará con público en el partido de la Liga Canaria Sénior Femenina de este sábado

Debido a la situación de nivel 1 de alerta de la isla de La Gomera, …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) invita a la ciudadanía gomera a reivindicar el próximo 8 de marzo un futuro libre de discriminación hacia las mujeres

La consejera Ada García Santos recuerda que aunque este año hay cumplir con las restricciones …

Translate »