La III recogida Solaria de Vallehermoso en marcha

RECOGIDA SOLIDARIA FOTOEl Ayuntamiento de Vallehermoso, en colaboración con el Rastrillo Misionero de Vallehermoso y Transporte Alejo e Hijos S. L organiza la III Recogida Solidaria de Alimentos no perecederos, necesidades infantiles, ropa y juguetes para las familias más desfavorecidas.

Dentro del programa oficial de actividades con motivo de la celebración de la Navidad, la III Edición de la Recogida Solidaria de Vallehermoso convoca a vecinos y vecinas de los diferentes barrios del municipio, de otros municipios y visitantes a acercarse al punto de recogida, que estará ubicado, como en ediciones anteriores, en la Plaza de la Constitución del casco de Vallehermoso, para aportar, dentro de las posibilidades de cada familia, alimentos o productos para los más necesitados; así como juguetes para niños y niñas, sobre todo en estas fechas de Navidad.

Asimismo, durante la jornada se desarrollarán diferentes talleres de manualidades de decoración para los más jóvenes que quieran disfrutar de la creatividad navideña. Y a partir de las 19:00 horas, vendrá la Visita de Papá Noel, que se acercará hasta el pórtico del consistorio del municipio norteño para recibir a los niños y niñas y también para jóvenes, adultos y mayores que deseen hacerse una foto y disfrutar de su compañía.

La organización de la recogida pretende superar la participación de otras ediciones, manifestando así, una muestra de solidaridad del pueblo de Vallehermoso a esas familias que están atravesando difíciles momentos económicos y no pueden hacer frente, por múltiples motivos, a sus necesidades básicas del hogar y la familia.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

Vallehermoso acoge el 6 de marzo la presentación del poemario ‘Gomeras soñadas’

Este libro es la recopilación de versos de Jerano Morales, Yayo, uno de los vecinos …

Translate »