Gran ambiente en el I Campeonato Municipal de Rey Malilla

campeonato de rey malilla y pericon en la gomeraEn la mañana del pasado domingo se celebró la primera ronda del I Campeonato Municipal de Rey Malilla, insertado en las Competiciones Deportivas Municipales que organiza la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

El acto comenzó a las 10 horas y tuvo lugar en el Centro Social de la Tercera Edad Iballa. En el mismo participaron 11 equipos, compuestos por tres jugadores, que divididos en dos grupos; uno de cinco y otro de seis, se fueron enfrentados entre sí para determinar al final de la jornada que cuatro equipos se clasificaban para las semifinales a celebrar próximamente.

El Grupo A estaba compuesto por los siguientes equipos; Chovito, Tomates Eléctricos, Puntallana A, Los Perejiles, Toca y Vete y El Calvario, mientras que en el GrupoB los conjuntos participantes fueron La Ladera, Puntallana B, Peña Barcelonista Guarapo, Los Chachos y Bar Curva.

Grupo A:

Tomates Eléctricos 3–2 Chovito, Los Perejiles 0–3 Puntallana A, El Calvario 3–0 Toca y Vete, Los Perejiles 0–3 Tomates Eléctricos, Chovito 3–0 Toca y Vete, Puntallana A 3–2 El Calvario, Tomates Eléctricos 3–1Toca y Vete, Puntallana A 3–0 Chovito, El Calvario 3–2 Los Perejiles, Toca y Vete 1–3 Los Perejiles, Chovito 1–3 El Calvario, Puntallana A 1-3 Tomates Eléctricos, Chovito 0–0 Los Perejiles, Toca y Vete 0–3 Puntallana A y El Calvario 3–0 Tomates Eléctricos.

Grupo B:

La Ladera 1–3 Puntallana B, Los Chachos 2–3 P.B. Guarapo, La Ladera 3–2 P.B. Guarapo, Puntallana B 3–0 Bar Curva, La Ladera 3–2 Bar Curva, Los Chachos 3–2 Puntallana B, Bar Curva 2–3 P.B. Guarapo, Los Chachos 3–0 La Ladera, Puntallana B 3–2 P.B. Guarapo y Bar Curva 2–3 Los Chachos.

Tras un ambiente matinal repleto de barajas, y después de 25 partidos, la clasificación final en cada uno de los grupos deparó que en el primero de ellos pasarán de ronda El Calvario y Puntallana A, mientras que en el segundo los clasificados fueron Los Chachos y Puntallana B.

Las semifinales destinan apasionantes cruces en donde Puntallana A y B se verán las caras mientras que en el otro cruce Los Chachos y El Calvario decidirán los finalistas de este I Torneo Municipal de Rey Malilla.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »