Este viernes cierra el plazo de inscripción de la XVII carrera popular de Navidad en San Sebastián

Cristofer Clemente con dorsal 2002 en e l Cross de  Navidad de San SebastiánDebido a que el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera permanecerá cerrado el 24 y 25 de diciembre, la organización ha determinado ampliar la fecha de cierre del registro de los corredores hasta la mañana del mismo viernes.

Actualmente, el número de inscritos se aproxima al centenar, un total de 87 atletas han formalizado su registro y retirado el correspondiente dorsal en las dependencias de la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. Recordar que hoy lunes y mañana martes el centro abrirá sus puertas desde las 09 horas hasta las 14 horas y desde las 17 horas hasta las 20 horas.

El recorrido es idéntico al de años anteriores con salida desde la Plaza de Las Américas y un trazado que une la Calle Real, la Callejeta, la Avenida de Colón, Profesor Armas Fernández, República de Chile para regresar de nuevo a la Plaza a través de la Calle Ruíz de Padrón. Un circuito próximo a los 800 metros de longitud, en el caso de las categorías más destacadas, absoluta y veteranos “A”, el número total de vueltas es de 7 mientras que la especialidad benjamín será una vuelta de 500 metros.

Destacar que un año más la XVII Carrera Popular de Navidad contará con la colaboración de los clubes de atletismo con sede en el municipio, Almogrote y Roque Bermejo, además de la participación de AEA, la Policía Local y AEA.

Prensa Concejalía Deportes y Juventud del Ayto de San Sebastián

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »